fbpx
  • 85 Avenida Norte y Pasaje Dordelly, #4417, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

Cirugía Excímer Láser

  • Date 5 junio, 2019

LA CIRUGÍA QUE HARÁ
QUE DEJE LOS ANTEOJOS

El LASIK es un tipo de cirugía refractiva. Este tipo de cirugía utiliza un láser para tratar los problemas de visión causados por errores refractivos. Una persona tiene un error refractivo cuando el ojo no refracta (dobla) la luz adecuadamente.

Para que usted pueda ver bien, los rayos de luz deben viajar a través de la córnea y el cristalino. La córnea y el cristalino refractan la luz de manera que llegue a la retina. La retina convierte la luz en señales que viajan al cerebro y se convierten en imágenes. Cuando una persona tiene errores refractivos, la forma de la córnea o el cristalino impide que la luz se doble correctamente. Cuando la luz no se enfoca en la retina como debe ser, la visión es borrosa.

Cuando se realiza un procedimiento LASIK, el oftalmólogo utiliza un láser para cambiar la forma de la córnea. Esto mejora la manera en que los rayos de luz se enfocan sobre la retina. El LASIK se utiliza para tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

El objetivo del LASIK es corregir el error refractivo para mejorar la visión. El LASIK puede disminuir la necesidad de anteojos o lentes de contacto. En algunos casos, incluso puede permitirle prescindir completamente de ellos.

 

Fuente: AAO

¿QUÉ DEFECTOS PUEDE
CORREGIR LA CIRUGÍA EXCÍMER LÁSER

Miopía

Dificultad para ver objetos lejanos

Hipermetropía

Dificultad para definir de cerca

Astigmatismo

Distorsión visual generalizada, vista cercana y lejana

VENTAJAS

Procedimiento ambulatorio con duración de 20 minutos

Elimina la dependencia total o parcial de las gafas

Recuperación rápida sin molestias